Responda estas 5 preguntas primero

La gentío generalmente quiere trabajar desde casa por una variedad de razones. Quizás acabas de tener un hijo y quieres más compensación entre el trabajo y la vida, o tal vez te gusta estar en casa y quieres la emancipación de trabajar a tu guisa.

Dirigir un trabajo en el negocio usual implica un trabajo duro. Es mucho más que poner un sitio web en renglón con algunos productos a la saldo y esperar a que llegue el parné. Ayer de comenzar un trabajo en el negocio usual, responda primero estas 5 preguntas.

1. ¿Estás motivado?

Debe estar muy motivado para ordenar su propio trabajo en el negocio usual. Su día requerirá todos los nociones del negocio, desde atraer nuevas perspectivas, ordenar clientes existentes, coordinar sus productos y servicios, hacer un seguimiento de su competencia y marketing. Serás totalmente responsable de conseguir el trabajo y alcanzar tus objetivos.

2. ¿Ya tienes una idea para un negocio?

Si ya tiene una idea para un trabajo o un negocio en casa, ¿qué pasos debe seguir para hacerla verdad? ¿Estás avispado para dar los pasos necesarios para que tu negocio despegue? ¿Puede encontrar y fertilizar ayuda si no está seguro de qué hacer para que el negocio funcione?

3. ¿Tiene fondos disponibles?

Para comenzar, un negocio en renglón es el trabajo más rentable en el negocio en casa. Pero a pesar del hecho de que cuesta menos comenzar que un negocio fuera de renglón convencional, todavía requiere un cierto compromiso financiero. ¿Tienes fondos disponibles? Si no lo hace, ¿tiene alguna forma de obtenerlo?

4. ¿Necesita alguna capacitación?

Comenzar un trabajo en el negocio usual a veces puede requerir habilidades que aún no tienes. ¿Está dispuesto a tomarse el tiempo para instruirse e trastornar en capacitarse para que su negocio despegue?

5. ¿Sabes quiénes son tus clientes?

Esta es probablemente la pregunta más importante para reponer. Es posible que tenga los fondos disponibles para comenzar un trabajo en el negocio usual y esté dispuesto a instruirse nuevas habilidades para ponerlo en marcha, pero ¿sabe a quién le va a traicionar? El hecho de que piense que su nuevo negocio es una gran idea no significa que otras personas lo harán. Investigue y asegúrese de que haya un sabido objetivo que esté dispuesto a fertilizar parné por lo que planea ofrecer.

Cuál es el estilo de vida de la computadora portátil

El estilo de vida del portátil

El estilo de vida de la computadora portátil a menudo se refiere a muchos vendedores en renglón. ¿Quizás te estés preguntando qué significa verdaderamente? ¿Qué implica?

Esta idea del estilo de vida de la computadora portátil implica la visión y la imagen de tener mucha emancipación en sus vidas, conveniente al éxito masivo a través de sus negocios en renglón. Esta emancipación significa que las personas podrán designar sus propias horas de trabajo, y además tendrán la opción de designar cuánto quieren trabajar. La idea además incluye que prácticamente puede trabajar desde cualquier parte del mundo, solo usando su computadora portátil. A veces se dice en los materiales de marketing que las personas están ganando parné desde la playa, esto para señalar aún más el aspecto de emancipación de su estilo de vida. Involucra a personas que han aprendido las habilidades en marketing en renglón para crear un ingreso automatizado para ellos mismos.

Unos pocos elegidos

Muchos vendedores en renglón están luchando para gestar cualquier tipo de ingreso, por lo que no son muchas las personas que pueden disfrutar de la emancipación de su estilo de vida portátil. Más o menos del 3% de todos los especialistas en marketing en renglón pueden disfrutar de esta emancipación, el resto de hecho está teniendo dificultades para obtener resultados en sus negocios. A veces puede parecer que este término estilo de vida de computadora portátil se usa un poco más en materiales de marketing, especialmente cuando tantos especialistas en marketing luchan por tener éxito.