El aumento de la popularidad de los asistentes virtuales

El aumento de la popularidad de los asistentes virtuales is free HD wallpaper. This wallpaper was upload at December 2, 2019 upload by admin in .

Principalmente, EE. UU. Es el hogar de la mayoría de los Asistentes virtuales (“VA”), pero es un negocio en rápido crecimiento con una proporción aproximadamente igual de VA que lo hacen a tiempo parcial (para complementar un ingreso) y a tiempo completo. La mayoría de los asistentes virtuales tienen experiencia en trabajar como asistentes de oficina y afirman tener su primer cliente en el interior de un mes posteriormente de la instalación.

Pero, ¿qué tan efectivos son los VA? ¿Y cuánto pueden verdaderamente mejorar tu eficiencia? Al igual que con cualquier habilidad comercial, hay ventajas y desventajas. Entonces, ¿valen la pena los VA?

  • ¡Los VA reducen sus costos de empleo! Los VA son contratistas independientes, lo que significa que no necesita pensar en los impuestos, el plazo de días festivos, los días de enfermedad, la compensación profesional o los beneficios de los empleados, como la atención médica.
  • Los VA trabajan según su horario para brindarle un servicio cuando y donde lo necesite. Piense en ellos como su “turno de miembro” en persona. No es necesario contratar a un empleado a tiempo parcial y esperar que tenga suficiente trabajo para mantenerlo ocupado durante las horas que trabaja. Con un VA, solo paga el tiempo dedicado y el trabajo se puede hacer fuera del horario comercial habitual.
  • Los VA asumen esas tareas cotidianas esenciales para las que no tiene tiempo porque está demasiado ocupado haciendo crecer su propio negocio.
  • No hay aprieto de una oficina actual, ya que un VA está configurado para trabajar desde casa.
  • No hay tarifas de agencia como las hay con empleados temporales.
  • No pagará ningún tiempo extra y, sin bloqueo, seguirá manteniendo sus proyectos a tiempo.
  • Un VA puede tener habilidades que no tiene y que no necesita desesperadamente, y no tiene tiempo para formarse.
  • A VA le importan sus negocios, es su medio de vida, quieren que llame y quieren que le cuente a otros sobre sus servicios. Esto se traduce en un servicio superior.

Sin bloqueo, hay algunos pasos importantes a tener en cuenta cuando se negociación de contratar un Asistente Potencial.

Experiencia

Es importante determinar cuánto tiempo el VA ha estado haciendo este tipo de trabajo. Si admisiblemente es útil conocer cuánto tiempo han sido un VA o un asistente chupatintas, es más importante conocer qué experiencia tienen al hacer las tareas que desea que hagan. Es posible que los hayan hecho para un empleador aludido durante muchos primaveras. Siempre hay una pequeña curva de formación a medida que un VA aprende su negocio en particular, pero no debería pagarles para que aprendan nuevas habilidades a menos que sean exclusivas para usted y su negocio.

Haga preguntas complicadas, directamente y por escrito.

  • Es verdaderamente importante tener en cuenta que debe hacer preguntas complicadas con un lengua arduo, no porque desee flexibilizar su increíble vocabulario, sino porque necesita comprender qué tan buena es la comprensión potencial de su asistente supuesto de inglés. Claramente, esto es solo un problema si está buscando contratar a alguno que no hable inglés como primer idioma.
  • Una vez que haya tenido una consulta auténtico y esté buscando avanzar, envíe un correo electrónico al VA 5 o más preguntas sobre las tareas que desea que realicen de forma regular y vea cómo responden. No es importante porque puede que no sepan las respuestas o no comprendan la pregunta, pero lo más importante es cómo escriben, es competente en inglés.

Renunciar al control más rápido de lo que piensas

  • Hay mucho que asegurar para estar sentado en una oficina con alguno todo el día, y cuando se negociación de construir una relación y confianza, con un VA, no vas a tener ese postín. El resultado de la distancia y la desliz de relación directa es que va a ser mucho más regulador cuando se negociación de entregar tareas importantes y aparentemente sin importancia a su Asistente Potencial.
  • Al principio, esto tiene mucho sentido, pero una vez que han estado trabajando juntos durante un mes más o menos y todo parece estar funcionando admisiblemente, deben continuar delegando tareas, lo que les permite designar su valioso tiempo en funciones de crecimiento más importantes. Asegúrese de favor supervisado adecuadamente, como lo haría con cualquier relación comercial, pero probablemente se sorprenderá de la capacidad de ejecución de su VA con solo unos minutos de instrucción.

Referencias

Solicite referencias, ¿un buen VA debería poder darle una inventario de personas con las que puede ponerse en contacto para aconsejarle sobre cómo trabajar con ellas?

Conclusión

Encontrar el asistente supuesto adecuado para usted es importante, tómese su tiempo y preste la atención que se merece. Ya sea que elija contratar un Asistente supuesto para realizar todas sus tareas, o muchos Asistentes virtuales con conjuntos de habilidades secreto, asegúrese de obtenerlo por escrito: cuánto pagará, cuántas horas a la semana o al mes trabajará el Asistente supuesto , con qué frecuencia se le facturará, obtenga un acuerdo y, si es necesario, pídales que firmen un acuerdo de confidencialidad. ¡Entonces comience a entregar esas tareas!

El aumento de la popularidad de los asistentes virtuales is high definition wallpaper and size this wallpaper is 310x163. You can make El aumento de la popularidad de los asistentes virtuales For your Desktop picture, Tablet, Android or iPhone and another Smartphone device for free. To download and obtain the El aumento de la popularidad de los asistentes virtuales images by click the download button below to get multiple high-resversions.

DISCLAIMER: This image is provided only for personal use. If you found any images copyrighted to yours, please contact us and we will remove it. We don't intend to display any copyright protected images.