Dónde despabilarse trabajo en el hogar que le pague al menos $ 10 por hora

Si sabe dónde despabilarse, puede encontrar trabajo en el hogar que le pueda remunerar al menos $ 10 por hora.

Pero seamos sinceros, es harto difícil clasificar todo el trabajo en la basura doméstica que hay en Internet sin tener que osar además cuáles le pagarán legítimamente más que el salario reducido.

$ 10 por hora aún puede no ser suficiente en este día y época para nutrir a toda su comunidad, pero puede ser de gran ayuda si solo está buscando un trabajo a tiempo parcial o una forma de tener poco de fortuna extra para remunerar poco deuda.

Y la diferencia entre un TRABAJO efectivo y un negocio en el hogar es que en ingenuidad se le pagará por cada hora que invierta. Claro, un negocio en el hogar puede obtener un veterano retorno de la inversión a dadivoso plazo, pero sé que hubo momentos en que no podía esperar de 6 meses a un año para que un negocio en el hogar comenzara a dar sus frutos, necesitaba fortuna AHORA.

La otra parte de la ecuación, por supuesto, es la parte en la que estaría trabajando desde su casa, que es un atmósfera muy atractivo para muchos, ya sea que sean padres o no.

Trabajar desde casa elimina el costo de un alucinación diario, así como el tiempo dedicado a un alucinación diario y puede eliminar otros costos, como un armario de trabajo, almuerzos o cenas, y puede permitirle realizar más trabajo en menos tiempo. , escapado de distracciones (¡si eres disciplinado!).

Entonces, si te encuentras en esa posición en este mismo momento y quieres encontrar compañías legítimas que puedan contratarte para trabajar desde casa, mira mi letanía de 5 compañías que pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo de encontrar trabajo a tiempo parcial desde casa .

  • Nexrep

Nexrep tiene muchas oportunidades diferentes de trabajo en el hogar para aquellos que no se oponen a trabajar en el radio de servicio telefónico al cliente o ventas desde el hogar. Por lo genérico, el plazo es por minuto para muchos de sus proyectos y puede funcionar entre $ 10 y $ 15 por hora.

  • Soluciones de trabajo

Working Solutions además tiene una gran cantidad de trabajo telefónico en puestos de trabajo disponibles durante todo el año. Son una de las compañías de veterano reputación y además ofrecen algunos de los salarios más altos entre $ 8- $ 20 + por hora, dependiendo del esquema para el que pueda aprobar.

  • AppleCare en casa

Si no te gusta hacer trabajo telefónico desde casa, ¿por qué no echas un vistazo a trabajar como diestro en chat de AppleCare? La mayoría de la familia sabe cómo trabajar con un dispositivo Apple en estos días, e incluso si usted no sabe cómo hacerlo, la capacitación es paga y harto extensa. Te harán pasar con todo lo que necesitas entender. Pague promedios de más o menos de $ 11 por hora para especialistas en atención de chat.

  • Acerca de

Si usted es un avezado en un radio determinada, es probable que pueda pasarse About.com, ver sus interminables listas de artículos que deben escribirse y preferir un tema para escribir. El valía neto que se le pagará por ese artículo. $ 80. No está mal, ¿verdad? Y si puede escribir dicho artículo en menos de 8 horas, se le pagará $ 10 por hora por su tiempo.

  • Leapforce o Lionbridge

Por extremo, pero no menos importante, son estas compañías las que le pagarán por trabajar como una forma de evaluador de motores de búsqueda. Este trabajo puede tomar muchas formas, pero básicamente está analizando los datos del sitio web. El plazo promedia más o menos de $ 15 por hora.